Correduría de Seguros Asada

Su seguridad es nuestra satisfación

LogoAsada

La Correduría de Seguros Asada Internacional fue creada en Agosto de 2013, con la intención de continuar nuestro proyecto a nivel nacional.

Las personas que integran el equipo directivo tienen una dilatada experiencia profesional de más de 40 años en importantes entidades aseguradoras y 20 desarrollando la labor de Correduría de Seguros, a través de Asada fundada en el año 1992 y que fue la primera Correduría de Seguros autorizada por la Junta de Andalucia.

Nuestro ámbito de actuación es a nivel NACIONAL, donde podemos dar una atención rápida y directa.

Estamos especializados en Seguros de Responsabilidad Civil, Plantas industriales, Competiciones Deportivas de todo tipo, Conciertos de Música, Empresas constructoras, Concesionarios y Talleres de Automóviles, Plantas de producción de Energía Solar, y para cualquier otra actividad, que al empezar a desarrollarla, va a precisar ineludiblemente la cobertura de una Póliza de R.C.

Civil

Somos expertos en Seguros para Transportes, donde hemos llegado a acuerdos con distintas aseguradoras, y con diversas asociaciones para cubrir todas las necesidades de los transportistas, ofreciendo los precios más competitivos y brindando un servicio con una amplia experiencia en la resolución de los siniestros que pudieran tener. Contamos con los productos con las coberturas más amplias para camiones, remolques, transporte de mercancías, responsabilidad civil de la carga, convenios colectivos, etc.

Construccion

No podemos dejar de citar, nuestra experiencia en las ramas de seguros relacionados con la Construcción, como pueden ser: Seguro Todo Riesgo de Construcción, Seguro Garantía Decenal, Seguro de Montaje de Maquinaria, Seguro de Afianzamiento de Cantidades entregadas a cuenta para la adquisición de una vivienda, Seguro de Caución o Avales ante la Administración, Seguro de Responsabilidad Civil tanto para Constructoras, Promotores, como para Contratistas o Subcontratistas, etc.

Colaboracion

Además, mediante los diferentes acuerdos de Colaboración que mantenemos con Agencias de Suscripción, Compañías Nacionales y Extranjeras, Empresas de Informática y Medios, etc., tenemos la posibilidad en tiempo record de establecer un adecuado programa de negocios que de respuesta a las necesidades que una empresa o mediador puedan tener para colocar sus riesgos en las mejores condiciones de mercado y adecuadas a las necesidades concretas de los riesgos en cuestión, gracias al acceso inmediato a todos los segmentos del mercado Nacional e Internacional.

LogoAsada

Por último, queremos significar, que ASADA INTERNACIONAL SL, está adaptada a la Ley 7/2006 de 30 de Abril de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo) y registrada en el Registro de la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS con nº de Registro J-3047, así como tenemos suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil por 3.000.000 y una póliza de caución para amparar nuestra responsabilidad en el ejercicio de la actividad de Correduría.

Desde la Correduría de Seguros Asada Internacional, les damos las gracias por confiar en nosotros.

Plataforma de Gestión de Seguros Accede

Logo Asada

C/Industria nº 1, Edificio Metropol 1, 3º 10-11 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla) -Teléfono +34 954 541 176
info@asada.es